He escuchado un monton de veces la retalila del wisky y por que no mezclarlo con hielo y yo me decia <<a quien el importa>> No soy yo la mas educada y refinada y no tengo por que complacer a las estupideces del mundo. Aquí nos tomamos los tragos con hielo o en su defecto, nos tomamos media copita de anis muy rapido seguido de un apreton de ojos y un puajj!
y si bien no se puede mezclar la gloriosa destilación de alcohol de no se cuantos años, si se puede meter la mano en el vaso para juguetear con los hielos, o comer tan desenfadadamente o como si el hambre hubiese sido cosa de siglos.
En pro de la construcción y cuando no se sabe algo, la observación es un arte que pocos saben apreciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario